Soluciones de embalaje protector para relleno de espacios vacíos
Almohadillas de aire de larga duración infladas a pedido y equipos confiables para reducir los costos de envío y almacenamiento
El rendimiento del embalaje protector inflado a pedido AirPouch® de Automated Packaging Systems implica un ahorro significativo en los costos, comparado con otros tipos de relleno para espacios vacíos como el papel, la espuma o el poliestireno extendido. Las almohadillas de aire ofrecen la solución de embalaje protector de menor peso y su larga duración brinda una excelente protección del producto en un espacio mínimo. Las almohadillas preformadas AirPouch también vienen en cajas de alto rendimiento que se inflan en la estación de embalaje para reducir los requisitos de envío, mano de obra, almacenamiento y manipulación. Reduzca los costos de envío y almacenamiento al generar un ajuste perfecto dentro del paquete de envío y minimice las cargas de peso dimensional para evitar los posibles daños producidos durante el envío para generar así menos pérdidas y devoluciones de producto.
Las almohadillas de aire AirPouch son versátiles y tienen muchísimos usos en el embalaje protector. Resultan ideales para todas las aplicaciones de relleno de espacios vacíos, incluida la ejecución de pedidos enviados por correo, la ejecución de pedidos de productos farmacéuticos, los servicios de logística prestados por terceros y la contratación de servicios de embalaje.
Las exclusivas perforaciones patentadas AirPouch® EZ-Tear™ permiten una separación rápida y sencilla de la almohadillas para que los empacadores puedan trabajar de forma más eficiente y generen menos material de desecho. Estas perforaciones únicas también generan una almohadilla más llena de aire, lo que reduce su costo por pie cúbico y el peso por paquete. Para conocer las especificaciones técnicas, descargue el Folleto de embalaje protector para relleno de espacios vacíos.
Las almohadillas AirPouch están diseñadas para limitar el movimiento del producto dentro de la caja durante el envío a fin de evitar los posibles daños y proteger sus productos de distintas maneras, como por ejemplo, el relleno de espacios vacíos y el relleno de la parte superior de la caja.
